Panadería en Vigo

OBRADOR PROPIO

¿Buscas una panadería en Vigo que suministre buenos panes? Entonces, tienes que pasarte por las instalaciones de Panadería Rosalía, donde llevamos desde 1991 elaborando panes artesanos de auténtica calidad. Somos una empresa seria, por lo que solo trabajamos con ingredientes de categoría selecta. Además, disponemos de diferentes variedades de panes para satisfacer todos los gustos.

ENCARGOS

Dulces artesanos

En Panadería Rosalía disponemos de obrador propio, de ahí que destaquemos los dulces artesanos que preparamos, así como las tartas personalizadas. Es más, estas tartas tienen una gran demanda por su sabor y nos las piden para todo tipo de eventos, desde cumpleaños hasta celebraciones de jubilaciones e incluso bodas y comuniones.

 

Igualmente, nuestra empresa tiene un fuerte compromiso con la situación sanitaria actual, por lo que cumplimos con las medidas de seguridad para que nuestros dulces y salados tengan todas las garantías sanitarias necesarias actualemnte.

Ponte en contacto con nosotros.

panadería en vigo

En los 30 años que llevamos funcionando hemos conseguido que muchos clientes disfruten con nuestros panes, los cuales elaboramos mediante un proceso totalmente artesanal. De hecho, nuestro objetivo no ha cambiado desde que comenzamos con el negocio, y es que todos los panes, dulces de repostería y salados que preparamos están elaborados con las más selectas materias primas.

 

De este modo, hemos conseguido que estos productos se conviertan en una verdadera referencia gracias a nuestro buen hacer, a los precios competitivos a los que vendemos y, por supuesto, al buen trato que damos a los clientes.

 

Un gran secreto de nuestro éxito es tener un gran equipo de artesanos profesionales, que saben elaborar estos productos para darles ese sabor diferencial que satisfaga los gustos y paladares de los consumidores más selectos. Por ello, queremos seguir con esta filosofía durante muchos años en la ciudad de Vigo.

Contacta con Panadería Rosalía para tener tartas personalizadas

© 2021 PANADERÍA ROSALÍA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital